El mal estado de las calles de la comuna se ha transformado en un dolor de cabeza para los conductores, que transitan por las calles de Colina.


Es por ello, que en nuestro portal de noticias, te dejamos algunos prácticos consejos, para evitar dañar tu vehículo y tenerlos en consideración.


1- precaución con las pozas de agua, bajo estas es muy probable encontrar con algún evento de una profundidad no deternianda.


2- Conducir siempre con precaución y mirando algún posible bache, para poder esquivarlo con tiempo, en Colina hay muchos, mantente alerta.
3-Si no puedes esquivar el bache, baja la velocidad, para evitar dañar aún más tu vehículo.


4– Verificar la correcta presión de los neumáticos: Inflar de manera apropiada los neumáticos pueden hacer una diferencia significativa al momento de pasar sobre un hoyo. Si la presión es baja se puede producir una ruptura y si el neumático está muy inflado, es incluso más susceptible a recibir daño.

5.- Chequea tu auto: En el caso de caer en un hoyo, asegúrate de chequear tu auto inmediatamente para ver cualquier daño posible. Evaluar de manera anticipada los daños del vehículo previene que estos se transformen en daños mayores en el futuro.

6.- Saber qué buscar: Los baches no causan solamente daños en los neumáticos, sino que también pueden haber problemas en el sistema de escape o la alineación del auto. “Si el conductor siente que el vehículo está haciendo ruidos raros, se desvía hacia un lado o está operando de manera irregular, hay que llevarlo donde un profesional para ser asesorado y tener certeza de qué es lo que le pasa al auto”, explica Manuel Avendaño.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *