Según informó Carabineros, la aeronave particular capotó alrededor de las 16:00 horas de la presente jornada, por lo que personal policial se constituyó en el fundo el Vergel, verificando que al interior de la avioneta se mantenía el piloto fallecido, junto a su copiloto lesionado y atrapado.

Además, en el exterior de esta se encontraba otro de los ocupantes, quien, junto al copiloto, constituyen las dos personas que se encuentran lesionadas de gravedad.

Debido a lo anterior, es que ambos heridos debieron ser trasladados de forma aérea hasta un centro médico para atender sus lesiones.

Junto con la presencia de Carabineros, personal Samu y Bomberos llegaron hasta el lugar para prestar auxilio a las víctimas, mientras que el servicio de salvamento y aerorescate de la Fuerza Aérea de Chile participó en la gestión del traslado aéreo de los heridos.

Finalmente, el fiscal jefe Los Lagos dispuso el resguardo sitio del suceso y la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes de rigor.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *