El abogado explicó que el arrendador acudió con trabajadores de construcción para realizar reparaciones en la propiedad, que estaba en mal estado y con daños que superaban los $39 millones. Además, detalló que la deuda por renta, servicios básicos y gastos comunes estaba por sobre los $16,2 millones.

Lo adeudado por concepto de renta supera los $14 millones (diciembre, enero, febrero y marzo). Por consumo de servicios básicos supera $1,2 millones, y por gastos comunes supera $1 millón”, expuso el representante legal del propietario de la vivienda de Marcianeke.

Respecto a las armas utilizadas durante el incidente, Reinoso aclaró que no eran armas de fuego, sino armas a balines utilizadas por los maestros de construcción que practican el deporte airsoft. Estas armas estaban en los vehículos de los trabajadores y no representaron un peligro real, según sus declaraciones.

Finalmente, Reinoso confirmó su representado, el dueño de la propiedad donde vivía Marcianeke se “mantiene en una comisaría de la comuna de Colina”, próximo a pasar a control de detención, y probablemente, formalización por los delitos de amenazas y violación de morada.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *