La Policía de Investigaciones (PDI) busca a el o los responsables del crimen de un hombre que fue encontrado fallecido en un domicilio de la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana.

La muerte de esta persona había sido denunciada como accidental, pero la labor investigativa de personal especializado de la PDI logró establecer que en su fallecimiento intervinieron terceras personas.

Así lo informó el subcomisario Víctor Monje, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.

El oficial detalló que “a petición de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, el Laboratorio de Criminalística Central y la Brigada de Homicidios Sur se trasladaron hasta la comuna de San Joaquín, donde se halló el cadáver de una persona de sexo masculino con múltiples contusiones craneales”.

“En el lugar se encontró diversa evidencia de interés criminalístico las que fueron llevadas al laboratorio para ser analizadas”, agregó.

“Otro tipo de técnicas investigativas dieron cuenta de la participación de terceros lo que fue puesto a disposición de la fiscalía”, cerró subcomisario Monje.

La PDI continúa las diligencias para establecer las circunstancias en que se produjo el crimen y dar con los responsables.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *