Un terrible caso de violación y abusos reiterados de un padre a su hija, quedó al descubierto en la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso. Producto de los delitos, nació un niño de actuales 12 años.

De acuerdo a los antecedentes ventilados en la audiencia de formalización, la víctima comenzó a sufrir los abusos desde los 12 años de edad, después de pedir a su madre que le presentara a su papá biológico.

La víctima con el tiempo se fue a vivir con su progenitor, los delitos continuaron durante 14 años y nació un niño producto de la violación. Siendo ya adulta, un día de 2023 se decidió y llegó a una unidad de Carabineros a revelar su historia, reportó diario El Líder de San Antonio.

Fue así como la Fiscalía instruyó la detención de su padre y, a través de un examen de ADN, se comprobó que su nieto es a la vez su hijo. Para el ente persecutor, es una prueba indesmentible de la violación, pues el niño nació cuando la víctima era menor de edad.

“Estas situaciones son constantes y permanentes desde que ella era muy pequeña, con hechos de abuso sexual por parte de su padre, quien ratifica además que su padre mantiene esta conducta en varias oportunidades, casi a diario”, expresó el fiscal Ramón Espinosa.

LA INSÓLITA DEFENSA DEL PAPÁ ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJA

En la audiencia, el abogado defensor privado entregó un argumento que impactó a todos: aseguró que había “consentimiento”, porque padre e hija ”estaban enamorados”.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *