El descubrimiento fue hecho por un repartidor de gas pasadas las 13:00 hrs, quien notificó a las autoridades al percatarse de la presencia del cuerpo en el interior del automóvil.

Según las primeras informaciones, el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas cortopunzantes en el pecho y extremidades, aparentemente la causa de su fallecimiento. El vehículo, registrado en Viña del Mar, se encontraba en el lugar desde las primeras horas del día.

Ante este suceso, efectivos de Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) se presentaron en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes. El fiscal de turno ha ordenado la presencia de la Brigada de Homicidios para llevar a cabo una exhaustiva investigación del caso.

Las autoridades continuarán trabajando para esclarecer los detalles y circunstancias que rodean este lamentable suceso. Se solicita la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.

Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles conforme avancen las investigaciones.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *