Según explicó el teniente Felix Carrasco Gaete, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, «ocurrió una colisión de alta energía que involucró a un automóvil particular y a una camioneta que transportaba productos agrícolas».


A raíz de lo anterior, ambos conductores —dos hombres— resultaron gravemente lesionados, siendo asistidos por personal de SAMU y trasladados hasta la Mutual de Seguridad y el Hospital Barros Luco. Uno de ellos —quien manejaba el camión— falleció, mientras que el otro se encuentra en riesgo vital.
El teniente señaló que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, cuyo fiscal de turno «dispuso la concurrencia del equipo especializado SIAT para determinar la forma y circunstancia en la que ocurrió este proceso».

Por su parte, personal policial que se constituyó en el lugar se encuentra rastreando e incautando evidencias de cámaras de seguridad que podrían haber captado la secuencia del accidente.


Si bien aún no hay certezas de cómo se produjo la colisión, testigos que estaban afirmaron que el automóvil circulaba a alta velocidad por la intersección.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *