Según información recabada por Radio Bío Bío, el sujeto estuvo consumiendo por horas en el mencionado recinto, ubicado en calle Colo Colo.

Sin embargo, al momento de tener que pagar la cuenta, habría dicho al personal que no podía.

Por ello, le pidió a una garzona que lo acompañara hasta su domicilio ubicado en calle Rengo para buscar el dinero correspondiente a la deuda.

En compañía de un colega, la trabajadora acompañó hasta su vivienda al sujeto. No obstante, una vez en el lugar el cliente le habría dicho que no le pagaría, procediéndola a amenazar con dispararle si no se retiraba.

Posteriormente se escuchó un disparo y, cuando la garzona salió del inmueble, su colega observó que ella mantenía una lesión con sangrado en el ojo izquierdo.

“Me cagó, me disparó”, dijo textualmente la víctima a su colega, según consigna la información policial.

La mujer fue atendida por personal del SAMU y trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde se mantiene en evaluación de sus lesiones.

En medio del procedimiento que adoptó Carabineros y permitió la detención del hombre acusado, se incautaron diversas armas de fuego, así como municiones.

Entre las especies incautadas, se encuentran dos pistolas, un rifle y una escopeta, todas con sus municiones respectivas.

Por lo anterior, el sujeto quedó detenido en la Segunda Comisaría de Concepción por el delito de homicidio frustrado y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

En tanto, la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las siguientes diligencias respecto a este caso.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *