Un nuevo atentado por parte de peligrosos delincuentes, que operan en el transporte local de Colina, fue perpetrado nuevamente contra un bus de recorrido de la empresa OK BUSES, donde una máquina quedó inutilizable en las cercanías del terminal La Paz.

EL grupo que ha sembrado el terror, está relacionado con el bus “ Santo Patrón”, donde cuentan con denuncias por amenazas de muertes, ingreso violento a la propiedad privada, amenaza a trabajadores, entre otras. El grupo delictivo, se encuentra sembrando el terror en la locomoción Colina-Santiago, desde ya hace 3 años, demostrando ahora, que se encuentran por sobre la misma autoridad, no han tenido sanción alguna, como quitarles el cartón de recorrido. 

Respecto a este tema fueron consultadas autoridades de transporte y la propia Alcaldesa de Colina, Isabela Valenzuela. 

¿Quiénes estarían presuntamente tras estos cobardes ataques?

La denunciada maquina, escondida bajo el logo Santo Patron, estaría tras los ataques, Carlos Torres, su conductor y  Rodolfo Burgos, son apuntados como los protagonistas de una seguidilla de actos violentos, que no son nuevos y conocidos por su extrema violencia, quienes además se jactarían de estar por sobre el estado de derecho. 

El modus openadis de estos avezados delincuentes, siempre ha sido el mismo, atacar los buses de la empresa antes señalada, quebrado sus ventanales, para imposibilitarles salir a la calle, desde la empresa, señalaron a Colina Informado, que llevan 3 años denunciando, en que los delincuentes antes señalados, han amenazado de muerte a los trabajadores.

Respecto a este tema, fueron consultadas autoridades respectivas, en referencia a los graves hechos que llevan varios años desarrollándose en la comuna, en este sentido, al cierre de esta nota, no existen actualmente la postura de la autoridades consultadas frente a estos hechos.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *