A través de registros en redes sociales, se puede apreciar a una gran masa intentando dar alcance a Parraguez, quien abandonaba raudamente el recinto escolar. Todo, en medio de piedrazos y golpes de pies y puños por parte de los estudiantes del recinto.

Tras esta acción y la viralización de los videos a través de distintas plataformas, Parraguez cerró todas sus cuentas en redes sociales.

A través de un video, la Fiscalía de Tarapacá se refirió al hecho: «Se recibieron denuncias de presuntos abusos sexuales en contra de adolescentes ocurridos al interior de un colegio en la comuna de Alto Hospicio», declaró Cristóbal Platero, fiscal adjunto de la comuna.

«Estos habrían sidos perpetrados por un profesional -de profesión kinesiólogo-, docente y hasta el momento tenemos tres víctimas, que han sido identificadas», agregó.

Por último, el fiscal señaló. «Se pidió a la Brigada especializada de delitos sexuales de la PDI hacer las primeras diligencias, entre ellas la búsqueda de las víctimas, declaraciones de apoderados, docentes y todo testigo que pueda otogar información para esclarecer los hechos y también la búsqueda del imputado», agregó.

A través de un comunicado, el Partido Republicano se manifestó y afirmó que Sebastián Parraguez niega los hechos y manifestó que ejercerá su defensa para demostrar su inocencia.

Sin embargo, señalaron que «como partido hemos tomado la decisión de suspender su militancia para que ejerza su defensa y esperaremos lo que resuleva la justicia».

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *