El sujeto conducía su móvil junto a su esposa, momento en que fue abordado por un grupo de cinco desconocidos, en momentos que se disponían a comprar en un restaurante.

Según información, el afectado y su esposa fueron interceptados por un grupo de al menos cinco asaltantes mientras compraban sushi en calle Tijerales, quienes intentaron sustraer su camioneta, sin embargo, el hombre se resistió al robo.

De acuerdo con el relato de la víctima, este se negó a bajar de la camioneta, pero su pareja sí lo hizo y comenzó a correr, situación de la cual el conductor no se habría percatado en primera instancia.

Al notar que su pareja no estaba en el vehículo, el hombre acelera la camioneta y, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, los presuntos delincuentes emprenden la huida a bordo del automóvil en que se transportaban.

Ante esta situación, el dueño del vehículo comenzó una persecución contra los individuos y atropelló a uno que escapó a pie, quien falleció instantáneamente.

Hasta el momento, se desconocen mayores antecedentes del abatido, así como del resto de la banda, motivo por el que el Ministerio Público instruyó las primeras indagatorias a la PDI.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *