La limpieza del coche es fundamental para tener una buena visión al momento de manejar y para ahorrarnos multas y otros problemas. Aunque hay productos específicos para esto, muchas veces nos podemos encontrar con el problema de no conseguirlos o de no tener el dinero para comprarlos, es en este momento cuando los trucos caseros pueden salvarnos de un gran problema.

En este caso, traemos la solución para la limpieza de los faros del auto.  Este método casero consiste en utilizar pasta de dientes para dejarlos relucientes.

Como sabemos, este producto que utilizamos para la limpieza de los dientes contiene propiedades abrasivas que pueden ayudar a remover la capa opaca que se forma en los faros por diferentes suciedades.

Aplicar este truco casero resulta muy sencillo, en primer lugar, debes retirar toda la suciedad posible del faro del auto con agua. Luego, aplica la pasta de dientes en un paño de microfibra para comenzar a aplicarla en el faro. Haz movimientos circulares para aplicar en todas partes. Una vez cubierta toda la superficie, espera unos 15 minutos que la pasta de dientes se seque y retirala con algo de agua.

Una vez que enjuagues toda la pasta de dientes notarás el faro mucho más transparente y brillante. Si todavía notas suciedad en los faros puedes repetir el proceso sin ningún problema. La pasta de dientes actúa como una lija muy fina que desgasta y elimina de a poco las capas superficiales del plástico del faro.

Con este truco casero puedes obtener unos faros más transparentes. Como dijimos al comienzo, existen productos específicos para esta tarea que duran más en el tiempo pero la pasta de dientes será un recurso barato y cómodo para probarlo en los faros del auto y dejarlos brillantes.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *