La víctima se encontraba junto a su familia en un vehículo y los antisociales le dispararon cuando esquivó la encerrona, resultando herido en un brazo.

Los hechos ocurrieron en el sector de calles Obispo Umaña con Obispo Vásquez, donde el grupo familiar de turistas trasandinos, después de efectuar algunas compras, fue interceptado por un vehículo donde se movilizaba una banda de asaltantes.

La víctima efectuó una maniobra evasiva y uno de los antisociales armados que había bajado del vehículo de la banda le disparó e hirió en un brazo.

La familia escapó por el sector y poco después fue asistida por peatones. Luego, personal del SAMU trasladó al herido a la exPosta Central.

En el sitio del suceso, el teniente coronel Raúl Sáez, de la 21ª Comisaría de Estación Central, señaló que “este conductor echó marcha atrás y la persona que portaba el arma efectuó un disparo en su contra, resultando lesionado en su brazo derecho”.

“Al llegar a la Alameda, solicitó cooperación, y llegó personal de SAMU que lo trasladó a la Posta Central, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Era un turista argentino que andaba junto a su familia, con quienes estaba dentro del vehículo“, añadió.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, cuyo prefecto Agustín Urbina informó que se indaga si el grupo familiar fue vigilado por los delincuentes mientras efectuaba las compras.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *