El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 del pasado sábado en el sector de avenida Observatorio con Madrid.

Fueron peatones los que alertaron la presencia de un tambor de color azul abandonado en la vía pública, que contenía el cuerpo de una persona sin vida.

Según información entregada por la policía civil, luego de realizar la respectiva revisión de cámaras de seguridad, el tambor fue arrastrado hacia el lugar por dos personas.

Además, confirmaron que el cadáver tenía un impacto de bala en su cabeza.

La rápida investigación permitió individualizar al presunto autor material del crimen, quien fue detenido, según confirmó el subprefecto Robert Briones. Él es subjefe de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.

Junto con ello, se atrapó a los dos sujetos que serían quienes llevaron el tambor hasta el lugar del hallazgo, quienes serían conocidos drogadictos del sector.

“(El autor) pagó a dos personas que se encontraban en el sector, que son conocidas por ser consumidoras de drogas, quienes fueron los que se deshicieron del cuerpo”, dijo Briones.

Se espera que durante la formalización se entreguen más detalles. El fiscal ECOH, Ernesto González, indicó que la víctima fatal es un adolescente de 16 años y que los tres detenidos son mayores de edad.

Por editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *